Museo de Arte Precolombino e Indgena

Noticias

Cena de Gala / Una noche por el museo

El MAPI - Museo de Arte Precolombino e Indgena invita a disfrutar una gala especial para recaudar fondos. "Una Noche por el Museo" se realizar el 10 de noviembre a las 20 hs en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo.

El propsito es contribuir a la construccin de un Auditorio para el museo y potenciar as sus actividades educativas. Para ello se adquirir equipamiento y materiales para la Escuela-Taller de Restauracin del MAPI que llevar adelante la obra y cuyo objetivo es la capacitacin de beneficiarios del Programa Uruguay Trabaja (MIDES) en oficios vinculados con la restauracin arquitectnica.

"Una Noche por el Museo" ser una cena temtica en la que el men incluye productos de orgen americano como quinoa, papa y maracuya. La ambientacin se realizar con flora autctona y se expondr una coleccin de piezas arqueolgicas del MAPI sobre "Alimentacin en la Amrica Indgena". Todo esto ambientado con msica latinoamericana.

La artista del graffiti MIN8 realizar una obra en vivo que ser expuesta en el MAPI en el marco de una gran exposicin de su obra.

El valor de la entrada es de USD 100.-

Para adquirir entradas se puede escribir a cena@mapi.uy o llamando al telfono 2916 9360.

Se han asociado a esta iniciativa las empresas Radisson Hotel Victoria Plaza, Familia Traverssa y Downtown, y estarn presentes con regalos para los participantes: Gussi Libros, Laffitte Joyeros, Prne, Caline, Nina Hauzer, Silvana Caporale, Lara Campiglia, Paez Vilar, Eva Grilli, Philomne, La Pasionaria, Da Pentella y Pampero, y muchos ms!

No se la pierdan!

Gala MAPI

Volver a noticias >>

MAPI | Museo de Arte Precolombino e Indgena
25 de Mayo 279
Montevideo, Uruguay
Contacto

Intendencia de Montevideo
Patrocinan