Museo de Arte Precolombino e Indígena

Noticias

"URUGUAY EN GUARANÍ. Presencia indígena misionera" en Valencia

La exposición internacional itinerante "Uruguay en guaraní" se inaugurará el próximo 28 de abril en el MUVAET – Museo Valenciano de Etnología de la Comunidad Valenciana, España.

La exposición producida por el MAPI, con objetos arqueológicos provenientes de museos, instituciones y colecciones privadas de diferentes puntos del Uruguay vuelve a presentarse en Europa.

La muestra fue realizada en asociación con el INAC - Instituto Nacional de la Carne y con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, la Universidad de la República, la Intendencia de Montevideo, la Intendencia de Florida, el Banco de Seguros del Estado, el Centro Universitario Tacuarembó, Hamburg Sud, Uruvan, el diario El Observador, Translated.net y Orpheo Hotel Express.

La exposición, que ya fue exhibida en el Museo Vaticano y en el Museo Entológico de Hamburgo, se trasladará luego al Museo de Arqueología de Alicante (MARQ), previo a su retorno a la República.

Uruguay en Guaraní en Valencia

Volver a noticias >>

MAPI | Museo de Arte Precolombino e Indígena
25 de Mayo 279
Montevideo, Uruguay
Contacto

Intendencia de Montevideo
Patrocinan