Museo de Arte Precolombino e Indígena

Prensa

02/11/2015

El MAPI - Museo de Arte Precolombino e Indígena invita a la conferencia de prensa que tendrá lugar el martes a las 12 hs. en el Salón Diplomat del Radisson Victoria Plaza Hotel, para presentar "Una Noche por el Museo".

"Una Noche por el Museo" será una cena temática en la que el menú incluye productos de orígen americano como quinoa, papa y maracuya.

El propósito es contribuir a la construcción de un Auditorio para el museo y potenciar así sus actividades educativas. Para ello se adquirirá equipamiento y materiales para la Escuela-Taller de Restauración del MAPI que llevará adelante la obra y cuyo objetivo es la capacitación de beneficiarios del Programa Uruguay Trabaja (MIDES) en oficios vinculados con la restauración arquitectónica.

Se han asociado a esta iniciativa las empresas Radisson Hotel Victoria Plaza, Familia Traversa y Downtown, y estarán presentes con regalos para los participantes: Embajada de México en Uruguay, Gussi Libros, Laffitte Joyeros, Prüne, Caline, Nina Hauzer, Silvana Caporale, Lara Campiglia, Paez Vilaró, Eva Grilli, Philomène, La Pasionaria, Da Pentella, Pampero, Òptica Nova y muchos más!

Descargar imagen

Volver a prensa >>

MAPI | Museo de Arte Precolombino e Indígena
25 de Mayo 279
Montevideo, Uruguay
Contacto

Intendencia de Montevideo
Patrocinan